Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En cuanto a la clasificación, de acuerdo con Cairo, toma en cuenta el nivel de inserción clínica interproximal y la divide en Tipo 1 (RT1): recesión gingival sin pérdida de inserción interproximal, línea cemento-esmalte (LCE) proximal clínicamente no detectable; Tipo 2 (RT2): recesión gingival con pérdida de inserción interproximal ...

  2. La clasificación de las recesiones gingivales más aceptada es la presentada por Miller, PD en el año 1985 (27). Se basa en la situación del margen más apical de la recesión respecto a la unión mucogingival y a la cantidad de tejido perdido (encía y hueso) en las zonas interproximales adyacentes a la recesión.

  3. En los OD 1.5 y 1.6, la paciente presentaba recesiones de 2 mm y 3 mm respectivamente, las cuales se clasificaron como tipo I de Cairo en el OD 1.5 y tipo II de Cairo en el OD 1.6 .

  4. Clasificación de las Enfermedades y alteraciones Periodontales y Periimplantares 2017”. La clasificación más detallada y los documentos preliminares elaborados por cada grupo de trabajo se encuentran publicados en el J Periodontol 2018 Jun; 89 Suppl 1 y el J Clin .

  5. En el cuadro I se muestra un enfoque de diagnóstico para clasificar el fenotipo gingival, la recesión gingival y las lesiones cervicales asociadas. Ésta es una clasificación orientada al tratamiento, respaldada por los datos inclui-dos en la revisión y las conclusiones del reciente taller.

  6. datos del trabajo de investigación titulado: “recesiones gingivales según cairo y su asociación con el fenotipo periodontal en pacientes adultos”, el cual será aplicado en el área clínica de periodoncia.

  7. Clasificación de las recesiones gingivales. Para agrupar las recesiones gingivales existen dos clasificaciones reportadas en la literatura, la de Sullivan y Atkins y la de Miller.