Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El visitante nocturno. Cuando Leonor y su madre se mudaron a esa casa antigua en el centro de Madrid, la niña tuvo un mal presentimiento. El lugar era grande, pero oscuro, como la mansión encantada de aquel relato corto de horror que había escrito para la clase de Lengua.

  2. El visitante nocturno. UN VECINO mexicano me vendió veinticinco hectáreas de terreno sin desmontar, situado en medio de una densa maleza tropical. Le pagué veinticinco pesos al contado; el resto, no mucho, debía entregarlo al recibir el título y demás documentos. Me construí una choza y procedí a cultivar el terreno.

  3. Compuesto por dos historias, El visitante nocturno narra la historia de un extranjero que habita en una zona selvática de México. Una noche tiene una visión: un indio ataviado con joyas aparece en su cabaña y le pide ayuda.

  4. El visitante nocturno. Ésta es una historia que te hará dudar cada vez que toquen a tu puerta, y con mucha razón, porque nunca se sabe qué está detrás de la puerta. Empieza así: “Se acercó a mí como una luz de esperanza, como un ángel celestial que venía a salvarme en mi peor momento, y que no me pediría nada a cambio, como una ...

  5. Desde el principio, Leonor tiene un mal presentimiento sobre la casa. La primera noche escucha ruidos aterradores, pero después de tres días se acostumbra. Una noche tormentosa, Leonor ve un fantasma de un niño en su habitación que la observa sin expresión.

  6. Este relato cuenta la historia de una mujer que regresa a casa una noche y siente una presencia extraña dentro de su casa. Escucha música que parece venir de ninguna parte y tiene visiones de figuras oscuras con alas.

  7. Un genial libro de Antonio G. Iturbe, con el que los más jóvenes de la casa, disfrutarán de increíbles aventuras. Junto con el Inspector Cito tendrán que investigar casos muy extraños... ¿Estáis listos para empezar?