Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de oct. de 2020 · El unicornio y el huevo. Érase una vez un huevo que andaba por la carretera. Cuando el semáforo se puso verde se fue a la a universidad. En la universidad estaba aprendiendo números y sacó un uno porque no lo hizo bien. Cuando se acabó la clase se fue al patio a comerse sus uvas de desayuno.

  2. LETRA U: EL HUE-VO Y UNICORNIO Erase una vez un huevo que andaba por la carretera. Cuando el semáforo se puso verde se fue a la universidad. En la universidad estaba aprendiendo nÚmeros y sacó un uno por-que no 10 hizo bien. Cuando se acabó la clase se fue al patio a comerse sus was de desayuno. Cuando terminó se fue a jugar

  3. 10 de oct. de 2022 · El unicornio y el huevo narración. Maestra Vera. 1.37K subscribers. 6. 569 views 9 months ago. Lectura oral - lectura en voz alta del cuento con la vocal U u. ...more.

  4. 30 de jun. de 2024 · El Unicornio Y El Huevo. Erasae una vez un huevo que andaba por la carretera. Cuando el semaforo se puso en verde se fue ala universidad. En la universidad estaba aprendiendo numeros y saco un uno porque no lo iso bien. Cuando se acabo la clase se fue al patio a comer sus uvas de desayuno. Cuando termino se fue a jugar y se encontro una uña magica.

  5. Este documento presenta historias cortas para cada letra del alfabeto de la U a la K. Cada historia incluye una imagen y trata sobre un personaje o criatura cuyo nombre comienza con la letra correspondiente, como el unicornio, Violeta, el gusano Gonzalo y Kiko el Koala.

  6. www.cuentoscortos.com › busqueda-unicorniosCuentos de unicornios

    El pájaro y el unicornio. Estaban discutiendo un día quién era más veloz, si el pájaro o el unicornio. El unicornio decía que, sin duda, él era la criatura más rápida. El pájaro escuchaba, sin decir ni pío,... - Valores educativos: ingenio, astucia, aprendizaje

  7. En este cuento de unicornios para niños, el pequeño protagonista será requerido para una importante misión: lograr que los unicornios regresen al Reino desde su exilio en la Isla de las Oropéndolas, a donde tuvieron que huir para proteger sus huevos de oro de la codicia de los hombres.