Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El zorro y la cigüeña. Al zorro le encantaban las bromas pesadas y quiso gastarle una a su amiga la cigüeña. Un día la invitó a cenar a su casa y la cigüeña aceptó con mucho agrado. La cigueña se presentó a la hora acordada y tras conversar un buen rato, se dirigieron al comedor.

  2. Un cuento de la astucia y la avaricia del zorro y la venganza de la cigüeña. Lee el relato completo, con ilustraciones y puntuación media de los lectores.

  3. 25 de ago. de 2015 · Una fábula divertida y didáctica sobre la venganza y la ironía. El zorro se burla de la cigüeña al invitarla a comer, pero ella le devuelve el favor con un plato largo y estrecho.

  4. El Zorro y la Cigüeña. [Minicuento - Texto completo.] Jean de La Fontaine. El señor Zorro la echó un día de grande, y convidó a comer a su comadre la Cigüeña. Todos los manjares se reducían a un sopicaldo; era muy sobrio el anfitrión. El sopicaldo fue servido en un plato muy llano.

  5. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadEl Zorro y la Cigüeña

    El Zorro y la Cigüeña. [Minicuento - Texto completo.] Jean de La Fontaine. El señor Zorro la echó un día de grande, y convidó a comer a su comadre la Cigüeña. Todos los manjares se reducían a un sopicaldo; era muy sobrio el anfitrión. El sopicaldo fue servido en un plato muy llano.

  6. Jean de La Fontaine. Sintiéndose un día muy generosa, invitó doña zorra a cenar a doña cigüeña. La comida fue breve y sin mayores preparativos. La astuta raposa, por su mejor menú, tenía un caldo ralo, pues vivía pobremente, y se lo presentó a la cigüeña servido en un plato poco profundo.

  7. Con la fábula del Zorro y la Cigüeña, Jean de La Fontaine le enseña a los engañosos y aprovechadores, que con las misma vara que mides, serás medido.

  1. Otras búsquedas realizadas