Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de feb. de 2023 · El desarrollo del esófago de Barrett se atribuye con mayor frecuencia a la enfermedad por reflujo gastroesofágico de larga data, que puede incluir estos signos y síntomas: Acidez estomacal frecuente y regurgitación del contenido del estómago; Dificultad para tragar alimentos; Dolores en pecho, en menor medida

  2. 8 de feb. de 2023 · El esófago de Barrett se diagnostica con mayor frecuencia en personas con enfermedad por reflujo gastroesofágico que se someten a pruebas para determinar si hay complicaciones por esta enfermedad.

  3. El esófago de Barrett (BE, por sus siglas en inglés) es un trastorno por el cual el revestimiento del esófago presenta daño a causa del ácido gástrico. El esófago también es conocido como el conducto alimenticio y conecta la garganta con el estómago.

  4. El esófago de Barrett es una afección que se produce como resultado del reflujo gastroesofágico (ERGE) crónico, una situación común que se origina cuando el contenido del estómago, incluyendo ácido gástrico y alimentos parcialmente digeridos, fluye hacia el esófago, el conducto que conecta la garganta con el estómago.

  5. 4 de ene. de 2023 · Cambios precancerosos en el esófago (esófago de Barrett). El daño provocado por el ácido puede causar cambios en el tejido que recubre la parte inferior del esófago, los cuales se asocian con un riesgo mayor de tener cáncer de esófago.

  6. El esófago de Barrett (EB) es una complicación de la enfermedad por reflujo gastroesofágico crónico (ERGE). La válvula normal entre el esófago y el estómago es incompetente y el líquido del estómago provoca cambios en el tipo de células del esófago.

  7. El reflujo gastroesofágico es un trastorno en el que los ácidos y enzimas estomacales causan lesiones en el revestimiento del esófago. En algunas de las personas que lo padecen se producen daños en las células normales del esófago.