Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Enfermedad y curación de Ezequías. 20 Por aquel tiempo, Ezequías cayó gravemente enfermo, y el profeta Isaías, hijo de Amós, fue a verlo y le dijo: —El Señor dice: “Da tus últimas instrucciones a tu familia, porque vas a morir; no te curarás.”.

  2. 26 de feb. de 2021 · TEXTO: 2 REYES 20:1-6 En aquellos días Ezequías cayó enfermo de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás. 2 Entonces él volvió su rostro a la pared, y oró a Jehová y dijo: 3 Te ruego, oh Jehová, te ruego que hagas memoria de que he ...

  3. Al principio de su enfermedad, Ezequías apelaba al Señor justificándose en su fidelidad. Sin embargo, luego de su experiencia, ha aprendido algo más acerca de la misericordia y del perdón del Señor.

  4. 38 En aquellos días Ezequías enfermó de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás. 2 Entonces volvió Ezequías su rostro a la pared, e hizo oración a Jehová, 3 y dijo: Oh Jehová, te ruego que te acuerdes ahora que he andado delante de ti en verdad y ...

  5. Cayó enfermo de muerte: No se nos dice cómo es que Ezequías se enfermó. Debió haber sido por algo evidente para todos, o tal vez haya sido por algo conocido solo para Dios. Como sea que Ezequías se haya enfermado, ciertamente fue permitido por Jehová.

  6. 15 de abr. de 2014 · Conformarnos con ser más o menos fieles en nuestra generación, sin ayudar a construir para el futuro, podría ser una sutil manifestación del “síndrome de Ezequías”. Aquellas palabras del rey Ezequías, “Habrá al menos paz y seguridad en mis días” ( 2 R. 20:19b ), fueron sus últimas palabras registradas. Luego murió.

  7. En la Biblia, especialmente en el libro de 2 Reyes 20:1-7 y en el libro de Isaías 38:1-8, se relata que el rey Ezequías padeció de una enfermedad mortal. Aunque las Escrituras no especifican cuál era exactamente esa enfermedad, según los síntomas descritos podemos inferir que se trataba de una enfermedad grave.