Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Feeding frenzy como término que se aplicó por primera vez a la forma enloquecida y excitada en la que los tiburones consumen alimentos. La presencia de comida en el agua puede llevar a que cientos de tiburones roben y agarren trozos de comida lo más rápido posible.

  2. 28 de may. de 2020 · En ecología, se denomina frenesí alimentario al estado de agitación en el que entran los predadores cuando hay una gran cantidad de presas disponibles. Por ejemplo, un gran banco de peces puede ocasionar que cualquier tiburón situado cerca del mismo, como por ejemplo un tiburón limón, entre en estado de frenesí.

  3. 5 de dic. de 2023 · Dierssen y Maldonado, con la ayuda de sus respectivos colegas, crearon un entorno obesogénico para los roedores ofreciéndoles diferentes opciones de alimentación. A los animales se les dio comida normal, es decir, el tipo de comida que comerían normalmente como parte de una dieta equilibrada.

  4. El concepto permite hacer referencia a la agitación o conmoción del ánimo, a un estado de excitación o exacerbación, o a un cierto tipo de delirio. El frenesí está asociado a un impulso que no puede contenerse o interrumpirse. Su significado, de todas formas, varía de acuerdo al contexto.

  5. 28 de may. de 2020 · En ecología, se denomina frenesí alimentario (o frenesí alimenticio) al estado de agitación en el que entran los predadores cuando hay una gran cantidad de presas disponibles. Por ejemplo, un gran banco de peces puede ocasionar que cualquier tiburón. Explicación:

  6. 28 de may. de 2020 · En ecología, se denomina frenesí alimentario (o frenesí alimenticio) al estado de agitación en el que entran los predadores cuando hay una gran cantidad de presas disponibles. Por ejemplo, un gran banco de peces puede ocasionar que cualquier tiburón situado cerca del mismo, como por ejemplo un tiburón limón, entre en estado de ...

  7. ¡Pelícanos, leones marinos y delfines, oh cielos! Este paddleboarder dio con la mina de oro de la videografía cuando se topó con un frenesí alimenticio frente a la costa de Oxnard, California.