Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 Abraham ya era muy anciano, y Dios lo había bendecido en todo. 2 Un día, Abraham le dijo a su mayordomo: —Pon tu mano debajo de mi pierna porque me vas a hacer un juramento. 3-4 Aunque vivo entre los cananeos, me vas a jurar por el Dios del cielo y de la tierra, que no casarás a mi hijo Isaac con ninguna mujer de Canaán.

  2. Isaac y Rebeca. 1 Abraham ya era muy anciano, y Dios lo había bendecido en todo. 2 Un día, Abraham le dijo a su mayordomo: —Pon tu mano debajo de mi pierna porque me vas a hacer un juramento. 3-4 Aunque vivo entre los cananeos, me vas a jurar por el Dios del cielo y de la tierra, que no casarás a mi hijo Isaac con ninguna mujer de Canaán.

  3. Isaac y Rebeca - Abraham ya era muy anciano, y Dios lo había bendecido en todo. Un día, Abraham le dijo a su mayordomo: —Pon tu mano debajo de mi.

  4. 51 Pero aquí está Rebeca. Puede usted llevársela, y que se case con el hijo de su amo, ya que así lo ha decidido Dios. 52 Al oír esto, el mayordomo se inclinó hasta el suelo y dio gracias a Dios; 53 luego sacó joyas de oro y plata, y vestidos, y se los dio a Rebeca.

  5. Génesis 24 - Biblia Católica (Latinoamericana) 1 Abrahán era ya un anciano muy avanzado en edad, y Yavé le había favorecido en todo. 4 sino que irás a mi país, a buscar entre mi parentela una mujer para mi hijo Isaac. 5 El servidor le respondió: 'Y si la mujer no quiere venir conmigo a esta tierra, ¿tendré que llevar a tu hijo a la ...

  6. Génesis 24, Traducción en Lenguaje Actual (TLA) Isaac y Rebeca Abraham ya era muy anciano, y Dios lo había bendecido en todo. Un día, Abraham le dijo a su mayordomo:—Pon tu mano debaj...

  7. Una esposa para Isaac - Abraham ya era un hombre muy anciano, y el SEñOR lo había bendecido en todo. Cierto día Abraham le dijo a su siervo más.