Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Existen dos tipos de hernias inguinales, la indirecta, que protruye a través del anillo inguinal profundo y atraviesa el conducto; y la directa, que ocurre cuando el saco emerge a través del anillo inguinal superficial sin ingresar por el anillo inguinal profundo.

  2. 17 de ene. de 2024 · Las hernias inguinales son el tipo más común de hernia, y pueden clasificarse como indirectas (el tejido sobresale a través del anillo inguinal profundo) o directas (el tejido sobresale a través de la pared posterior del canal inguinal).

  3. Las hernias inguinales se localizan por encima del ligamento inginal. Ellas pueden ser. Indirecta: atraviesa el anillo inguinal interno e ingresa en el canal inguinal. Directa: se extiende directamente hacia adelante y no atraviesa el canal inguinal

  4. 6 de feb. de 2024 · Las hernias inguinales directas se caracterizan por la protrusión del contenido abdominal directamente a través de una zona debilitada de la pared muscular, a menudo relacionada con el aumento de la presión abdominal causada por el levantamiento pesado, la tos crónica o la obesidad.

  5. Una hernia inguinal es la protrusión de una porción del intestino o de otro órgano abdominal a través de una abertura de la pared abdominal en la ingle. Las personas afectadas presentan una protuberancia en la ingle o en el escroto, que puede ser indolora o causar molestias si se agranda.

  6. Una hernia inguinal directa sobresale directamente a través de la pared inguinal posterior. A diferencia de las hernias indirectas, las hernias directas sobresalen medialmente de los vasos epigástricos inferiores y no están asociadas con un conducto peritoneovaginal permeable.

  7. 24 de abr. de 2021 · Una hernia inguinal ocurre cuando una porción de tejido, como una parte del intestino, empuja hacia afuera a través de un lugar debilitado en los músculos abdominales. El bulto que se produce puede ser doloroso, especialmente al toser, inclinarse o levantar un objeto pesado.