Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Inmortalizada por Tom Jobim y Vinicius de Morais en su canción «Garota de Ipanema» (Chica de Ipanema), los 2 kilómetros de costa y suave arena blanca convierten a esta playa en una de las preferidas por cariocas (como se conoce a los habitantes de Río de Janeiro) y visitantes.

  2. Reserva Playa de Ipanema, Río de Janeiro en Tripadvisor: Consulta 19.173 opiniones, artículos, y 7.012 fotos de Playa de Ipanema, clasificada en Tripadvisor en el N.°3 de 888 atracciones en Río de Janeiro.

  3. Entre las 3 playas más reconocidas, es la playa más tranquila y sin duda la que tiene el mejor atardecer. Por lejos. Pero quizás con algunos postos adicionales sería mi favorita.

  4. La Playa de Ipanema es una de las mejores de Río de Janeiro y la preferida por los surfistas. Consulta aquí toda la información: dónde está y cómo llegar.

  5. Ipanema. Situada en la región sur de Río de Janeiro, Brasil, se encuentra la famosa playa de Ipanema. Su arena blanca, suave y prístina se considera una de las principales atracciones de Río y ha sido un punto de encuentro para turistas desde 1960, cuando adquirió reconocimiento mundial gracias a la famosa melodía 'La chica de Ipanema'.

  6. Se encuentra situado en el sur de la ciudad, ocupando siete manzanas de oriente a poniente y diez en sentido norte sur. Su playa, inmortalizada con la canción Chica de Ipanema, se extiende por aproximadamente dos kilómetros, entre las playas de Arpoador y Leblon.

  7. La playa de Ipanema es una de las más famosas de Río de Janeiro, Brasil. Conocida por su arena dorada, su vibrante vida nocturna y su impresionante paisaje con el Morro Dois Irmãos al fondo, esta playa es un must-see para cualquier turista en Brasil.

  1. Anuncios

    relacionados con: ipanema brasil playa
  2. Always Great Deals: Search for The Best Ipanema Hotel Prices on Tripadvisor. Find Discounts on the Best Ipanema Brazil. Tripadvisor Helps You Spend Less.

    World's largest, oldest, and most trusted travel community - Forbes