Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 Porque él reconoció a los que son falsos, ¡vió el pecado, lo entendió! 12 Así, el insensato se hace cuerdo como se amansa el pollino salvaje. 13 Pon la mano, pues, en tu corazón y tiende tus manos hacia El, 14 aleja la maldad que hay en tus manos y no dejes que la injusticia habite en tus tiendas,

  2. En Job 11, Zofar, uno de los amigos de Job, expresa su opinión sobre la situación de su amigo y ofrece consejos sobre cómo debe actuar. Zofar sugiere que Job está sufriendo porque lo merece, y que la solución a sus problemas es arrepentirse y buscar a Dios.

  3. Versículo Job 11:13 Pon la mano, pues, en tu corazón y tiende tus manos hacia El,- Biblia Católica (Latinoamericana)

  4. 13 Si tú dispusieres tu corazón, Y extendieres a él tus manos; 14 Si alguna iniquidad hubiere en tu mano, y la echares de ti, Y no consintieres que more en tu casa la injusticia, 15 Entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, Y serás fuerte, y nada temerás; 16 Y olvidarás tu miseria, O te acordarás de ella como de aguas que pasaron.

  5. Job 11:13 »Si predispones tu corazón y extiendes a él tus manos. Job 11:14 (si hay injusticia en tus manos, aléjala de ti, y no cobijes la maldad en tu morada), Job 11:15. entonces levantarás tu cara libre de mancha, estarás sólidamente fundado y no temerás. Job 11:16

  6. Job 11:13-19 Tu vida será más clara que la luz del mediodía, y aun la oscuridad será como el amanecer. Volverás a confiar porque tendrás esperanza; y rodeado de paz podrás dormir tranquilo.

  7. Decídete a actuar con rectitud, y dirige tus súplicas a Dios. Si estás cargado de pecado, aléjalo de ti; no des lugar en tu casa a la maldad. Así podrás alzar limpia la frente, y estarás tranquilo y sin temor; echarás en el olvido tus sufrimientos; los olvidarás como al agua que pasa.