Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pero Juan Salvador Gaviota, que sin avergonzarse extendía otra vez las alas en aquella temblorosa y ardua torsión —parando, parando y perdiendo sustentación de nuevo—, no era un ave cualquiera. La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: cómo ir y volver entre la playa y la comida.

  2. Pero Juan Salvador Gaviota, sin avergonzarse, y al extender otra vez sus alas en aquella temblorosa y ardua torsión —parando, parando, y atascándose de nuevo—, no era un pájaro cualquiera. La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para

  3. 21 de feb. de 2023 · Descargar Juan Salvador Gaviota gratis en formato PDF y EPUB.

  4. 10 de mar. de 2022 · Juan Salvador Gaviota. "Hay quien obedece sus propias reglas; quien encuentra un especial placer en superarse a sí mismo; quien adivina lo que está más de que lo que ven sus ojos; quien prefiere volar a comprar y comer. Todos ellos harán amistad duradera con Juan Salvador Gaviota.

  5. 19 de abr. de 2022 · Juan Salvador Gaviota. Hay quien obedece sus propias reglas porque se sabe en lo cierto; quien expresa un especial placer en hacer algo bien; quien adivina algo más que lo que sus ojos ven; quien prefiere volar a comprar y comer. Todos ellos harán amistad duradera con Juan Salvador Gaviota.

  6. Pero alejado y solitario, más allá de barcas y playas, está practicando Juan Salvador Gaviota. AA treinta metros de altura, bajó sus pies palmeados, alzó su pico, y se esforzó por mantener en sus alas esa dolorosa y difícil posición requerida para lograr un vuelo pausado.

  7. Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach para leer online y descargar libros gratis en todos los formatos. Freeditorial, más de 50.000 libros para descargar gratis.

  8. s2ab87a28a9982baa.jimcontent.com › 9700225682 › nameJUAN SALVADOR GAVIOTA

    Las gaviotas, como es bien sabido, nunca se atascan, nunca se detienen. Detenerse en medio del vuelo es para ellas vergüenza, y es deshonor. Pero Juan Salvador Gaviota, sin avergonzarse, y al extender otra vez sus alas en aquella temblorosa y ardua torsión —parando, parando, y atascándose de nuevo—, no era un pájaro cualquiera.

  9. You may be offline or with limited connectivity. ... ...

  10. You may be offline or with limited connectivity. ... ...

  1. Otras búsquedas realizadas