Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reproducción de la salamandra. La reproducción de las salamandras es ovípara y suele ocurrir durante el otoño, ya que entran en celo.

  2. Algunas subespecies son vivíparas y paren en tierra entre dos y ocho crías totalmente metamorfoseadas. Los partos tienen lugar a partir del otoño y hasta finales de la primavera dependiendo de la geografía y el clima. Las larvas tardan entre 2 y 6 meses en desarrollarse.

  3. 30 de oct. de 2022 · La salamandra es ovovivípara o vivípara en función de la subespecie a la que pertenezca. Alcanza la madurez sexual a los 4 años de vida. Durante la primavera se produce el apareamiento , para ello el macho frota la cloaca de la hembra.

  4. 27 de may. de 2018 · Al ser liberadas son elementos completamente desenvueltos. Entran dentro de la clasificación vivípara, aunque las crías no se sustentan de su madre. Paren entre dos y ocho crías por parto. Ovovivíparas. La salamandra mantiene en su cuerpo los huevos, que se desarrollan hasta la hora del parto.

  5. El tiempo de gestación de la salamandra es de diez meses, es ovípara y se reproduce en tierra. Cuando ya está lista, la salamandra va al agua, donde deposita los huevos, entre 20 y 30 de ellos. La metamorfosis completa, desde que son larvas hasta que llegan a convertirse en salamandras, tarda de sesenta a ciento ochenta días.

  6. 10 de abr. de 2024 · La salamandra común (Salamandra salamandra) tiene dos formas de reproducción: la reproducción ovovivípara y la reproducción vivípara. Existen poblaciones de esta especie de anfibio que se reproducen de una forma y otras que se reproducen vivíparamente.

  7. 16 de ago. de 2017 · La alimentación de la salamandra común es principalmente carnívora. Se alimenta de presas que no superen los 2 cm de tamaño. Principalmente se pueden encontrar en su dieta tanto artrópodos, gusanos, lombrices, caracoles e insectos en general que puedan ser depredados por las salamandras.