Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un relato del penúltimo trabajo de Hércules, que consistía en traer al rey Euristeo tres manzanas de oro del jardín de las Hespérides, custodiado por el dragón Ladón. Conoce las aventuras de Hércules, sus encuentros con Nereo, Prometeo y Atlas, y cómo logró su objetivo.

  2. Llegando finalmente al Jardín de las Hespérides, Heracles engañó a Atlas para que recuperase algunas manzanas de oro ofreciéndose a sujetar el cielo mientras iba a buscarlas (Atlas podría tomarlas en esta versión porque era el padre de las Hespérides o tenía algún parentesco con ellas).

  3. Descubre el cautivador mito de las Hespérides y su papel como guardianas de las codiciadas manzanas de oro en la antigua Grecia. Sumérgete en la fascinante narrativa que ha perdurado a lo largo de los siglos, y adéntrate en un mundo mítico lleno de misterio y poder.

  4. 28 de feb. de 2023 · Las Hespérides eran conocidas por su exuberante jardín y por proteger el manzano de Hera, del que crecían las manzanas doradas que concedían la inmortalidad. Según la mayoría de las tradiciones, hubo de tres a siete Hespérides, con nombres cambiantes dependiendo de la fuente.

  5. Las Hespérides eran las ninfas del ocaso, unas bellas doncellas que se encargaban de cuidar del hermoso Jardín que pertenecía a la diosa Hera, en el cual se encontraba un árbol de manzanas de oro que le otorgaba la inmortalidad a quien las comiera.

  6. El undécimo trabajo de Hércules lo condujo a un reino mágico y misterioso: el Jardín de las Hespérides, un lugar celestial donde las Hespérides, ninfas divinas, cuidaban un árbol extraordinario que daba frutos en forma de manzanas doradas.

  7. ¡Explora el legendario mito de las manzanas de oro del jardín de las Hespérides en este video corto! Descubre cómo Heracles (Hércules), en su undécimo trabaj...