Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Información detallada del Himno del Departamento de Santander; compositor música, letra y mucho más. Si te gusta, compártelo.

    • Turismo

      Actualizado 21-Febrero-2019. Turismo Departamento de...

    • Escudo

      Los colores que predominan en la estructura del escudo son...

    • Población

      Actualizado 21-Febrero-2019. Población Departamento de...

    • Bandera

      Actualizado 21-Febrero-2019. Bandera del Departamento de...

    • Municipios

      Actualizado 21-Febrero-2019. Municipios de Santander...

    • Transporte

      Santander posee cerca de 10.406 Km de carreteras...

  2. La letra del himno de Santander, Colombia, fue escrita por Pablo Rueda Arciniegas el 19 de mayo de 1988 y la música por Jesús Pinzón Urrea.

  3. Primera Estrofa. Somos nosotros los herederos. de las banderas que del honor. ayer clavaron los comuneros. sobre esta tierra, bajo este sol. Segunda Estrofa. Somos ahora los forjadores. de un mundo nuevo de paz y fe. donde se trenzan tiples y amores. y los arados con el laurel. Tercera Estrofa. Hijos audaces de altiva breña.

  4. La letra del himno es una declaración de principios, una alabanza al coraje de los hombres y mujeres de esta región que se destacaron en la lucha por la independencia de Colombia. Cada una de sus líneas es un recordatorio del orgullo y tenacidad que caracteriza a Santander.

  5. Letra: Pablo Rueda Arciniegas : Música: Jesús Pinzón Urrea: Año: 19 de mayo de 1888

  6. de las banderas que del honor, ayer clavaron los comuneros sobre esta tierra, bajo este sol. II Somos ahora los forjadores de un mundo nuevo de paz y fe donde se trenzas tiples y amores y los arados con el laurel. III Hijos audaces de altiva breña a la que amamos con frenesí somos la raza que lucha y sueña en la conquista del porvenir. IV

  7. 17 de feb. de 2023 · Colombian Regional Anthems (Himnos Regionales Colombianos) Letra de Himno de Santander (Santander): [Coro:] / ¡Santandereanos, siempre adelante! / ¡Santandereanos, ni un p...