Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Con estas piezas de madera con bordes redondeados, de alta calidad y coloreadas con pigmentos naturales, los niños podrán construir múltiples circuitos diferentes para hacer sus carreras de canicas.

  2. Looping de madera con formas de conejo, búho, tortuga y nube, que se pueden deslizar a través de la montaña, de Janod. Este bonito looping ayudará a los niños a desarrollar su concentración y su motricidad divirtiéndose.

  3. Este fantástico carrito de madera, inspirado en nuestro famoso conejo, se ha diseñado pensando en los niños a partir de 1 año, que están dando sus primeros pasos. El conejo Janod y sus preciosas zanahorias con hojas de fieltro reservan muchas sorpresas a los niños.

  4. Looping de madera, con circuito de rampas y túneles para que pasen las bolas, de Janod. Las 3 bolas pasan por los círculos con diseño de sol y de nubes y seguidamente por el túnel transparente. Después, hacen sonar el

  5. Cuando estén cansados de explorar su entorno, podrán jugar con las 6 actividades que contiene este completo andador para empezar a descubrir las leyes básicas de la mecánica y la física. Tienen muchos juegos y actividades para elegir: un looping, engranajes, un xilófono, tres encajables y un circuito vertical.

  6. A partir de los 12 meses, el bebé puede divertirse apilando las 10 piezas de madera de este juguete de estímulo que recrea un árbol, una colmena con su abeja y una flor. Este juguete tan colorido gracias a la pintura al agua permitirá al niño desarrollar su coordinación visual y su destreza.

  7. ¡Mariposas, una oruga y hasta una mariquita, todo en un solo juego! El circuito Oruga y Cía es un juguete de madera de primera infancia muy primaveral en forma de hoja, que divertirá a los bebés a partir de 1 año.