Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Danny tiene una hermana menor, Jean (Elizabeth Marvel), y tienen un medio hermano más joven, Matthew (Ben Stiller). Trata de estar cerca de su hija, Eliza (Grace Van Patten), que está comenzando la universidad en Bard como estudiante de cine.

  2. www.tiempoderecreo.com › personajes › matthew-meyerowitz-de-the-meyerowitz-storiesMatthew Meyerowitz de "The Meyerowitz Stories"

    20 de feb. de 2024 · Matthew vive con su esposa y su hijo Tony. Viaja constantemente debido a su trabajo, siendo su último viaje a Nueva York, donde viven su padre, su madrastra y sus medios hermanos. Profesión… asesor financiero. Matthew ha sido un destacado asesor financiero de celebridades de la costa oeste.

  3. 30 de oct. de 2017 · The Meyerowitz Stories (New and Selected) es una colección de viñetas que nos muestran la compleja relación familiar que existe entre el patriarca Harold Meyerowitz (Dustin Hoffman), un artista cuya carrera jamás despegó, y sus tres hijos que procreó en dos matrimonios distintos: Danny (Adam Sandler), Jean (Elizabeth Marvel) y Matthew ...

  4. 14 de jul. de 2021 · La presentación se lleva adelante con los hijos sincerándose ante todos en las palabras de inauguración: Matthew y Danny viven sus respectivas catarsis y donde una escultura —“Ala dorada”— sintetiza la naturaleza ambigua del vínculo padre e hijo.

  5. Con motivo de esta celebración, se reúne la familia al completo, formada por los dos hijos de su primer matrimonio, Danny (Adam Sandler) y Jean (Elizabeth Marvel), y su tercer hijo,...

  6. Mientras que Danny y su hermana Jean (Elizabeth Marvel), hijos del primer matrimonio de Harold, son víctimas de una negligencia paterna pasada; Matthew Meyerowitz (Ben Stiller), hijo de su segundo matrimonio, arrastra también conflictos internos de una raíz opuesta: la sobreatención de Harold, con su componente de autoritarismo.

  7. 13 de nov. de 2017 · Se me olvidaba, a casa de Harold Meyerowitz también llega su nieta Eliza (Grace Van Patten). Después de verla, se necesita un rato de silencio para digerir la catarata muda de emociones que suscita, una de las más explicitas declaraciones de desavenencias entre un padre y sus hijos que hemos visto.