Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las tabletas y cápsulas de liberación prolongada de morfina se usan para aliviar el dolor intenso y persistente en personas que previsiblemente necesitarán un analgésico opioide de forma continuada y que no pueden ser tratadas con otros analgésicos.

  2. La morfina es un medicamento analgésico del grupo de los opioides, la cual ejerce un potente efecto en el tratamiento del dolor crónico o agudo muy intenso. Conozca para qué sirve la morfina, cuáles son sus efectos secundarios y contraindicaciones.

  3. www.vademecum.es › principios-activos-morfina-n02aa01Morfina - Vademecum.es

    Ansiedad ligada a procedimientos quirúrgicos. - Solución inyectable al 0,1% y 4%: Tratamiento del dolor intenso. Dispnea asociada a insuficiencia ventricular izquierda y edema pulmonar. - Formas orales: Tratamiento prolongado del dolor crónico intenso y para el alivio de los dolores postoperatorios.

  4. El tratamiento se realiza a través de una administración en una solución líquida (cada 4 horas), en tabletas de liberación prolongada (cada 8-12 horas) y en cápsulas de liberación prolongada (cada 12-24 horas), siendo su consumo por vía oral.

  5. En el caso de las cápsulas y tabletas de liberación prolongada de morfina, estas son utilizadas únicamente para aliviar el dolor de severa intensidad contínua. Aquel que no se puede controlar mediante el uso de otros medicamentos con efecto analgésico.

  6. La morfina es el principal alcaloide del opio. Es un medicamento que calma el dolor (produce analgesia). Actúa reduciendo los efectos de las endorfinas (moléculas que intervienen en la transmisión del dolor) que se encuentran en el cerebro y en la columna vertebral.

  7. 9 minutos. La morfina es un medicamento de la familia de los opiáceos muy eficaz para paliar el dolor agudo y crónico. De todas formas, genera tolerancia y dependencia si su uso es continuado. La morfina es el principal alcaloide del opio.