Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de dic. de 2017 · ¿Tu hijo va jorobado? Hoy escribo sobre otro motivo estrella de consulta en traumatología infantil y otras especialidades: la cifosis postural, también conocida como «Mi hijo va chepado», «Parece que tiene una joroba» o «Le digo que se ponga recto pero no me hace caso».

  2. La cifosis postural es un encorvamiento, redondeo o joroba en la espalda que se suele dar en los adolescentes. Esta es una variación normal, donde el redondeo de la espalda es exagerado debido a la postura y no a una enfermedad. ¿Cuáles son los signos y los síntomas de la cifosis postural?

  3. 3 de nov. de 2018 · Los niños de entre 10 y 15 años tienen un mayor riesgo de desarrollar cifosis de Scheuermann. Los pacientes mayores que padecen osteoporosis tienen un mayor riesgo de fracturas espinales que pueden contribuir al jorobado.

  4. La cifosis es una curvatura anormal hacia adelante de la columna vertebral superior. En ella, los niños tienen un aspecto jorobado o redondeado en la espalda. Esta afección también se llama "joroba de Dowager". Algunos niños nacen con cifosis, pero la mayoría la desarrolla durante la niñez.

  5. La cifosis es una curvatura anómala de la columna vertebral que causa una deformación llamada vulgarmente joroba. (Véase también Introducción a los trastornos óseos en niños.) La zona dorsal superior normalmente se curva un poco hacia fuera. Algunos niños presentan un mayor grado de curvatura. La curvatura excesiva puede ser. Flexible

  6. ¿Qué es la cifosis? Una columna normal, cuando se ve desde atrás, parece recta. Sin embargo, una columna afectada por cifosis muestra evidencia de una curvatura hacia adelante de los huesos de la espalda (vértebra) en la zona superior. Esto le da al niño un aspecto anormalmente curvado o de "joroba". Haga clic en la imagen para agrandar.

  7. La cifosis o «joroba de viuda», es una curvatura anormal de la espalda superior que crea una apariencia encorvada en la postura. La columna vertebral normal, cuando se ve desde un lado, no es una línea recta, pero sí cuando se ve desde la parte delantera o trasera.