Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, dio el espíritu.

  2. «En tu mano encomiendo mi espíritu; tú me has redimido, oh SEÑOR, Dios de verdad». Salmos 31:5. La oración de David reflejaba su confianza como la que tiene un niño. Él confiaba en la provisión de la gracia del Padre, no solo en la vida, sino también en la muerte.

  3. Father. Salmos 31:5. En tu mano encomiendo mi espíritu; tú me has redimido, oh SEÑOR, Dios de verdad. Hechos 7:59. Y mientras apedreaban a Esteban, él invocaba al Señor y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.

  4. Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró. Cuando el centurión vio lo que había acontecido, dio gloria a Dios, diciendo: ...

  5. _Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu_ QUE LOS CREYENTES MORIBUNDOS ESTÁN JUSTIFICADOS Y MOTIVADOS, POR EL EJEMPLO DE CRISTO, A ENCOMENDAR CON FE SUS ALMAS EN LAS MANOS DE DIOS. I. ¿QUÉ ESTÁ I...

  6. LBLA Y Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPIRITU. Y habiendo dicho esto, expiró.

  7. Jesús entregó su espíritu en manos de su Padre, mostrándonos que la muerte no es el fin, sino el comienzo de una nueva vida en la presencia de Dios. En conclusión, el versículo Lucas 23:46 nos invita a vivir una vida de entrega total a Dios y de confianza plena en su plan divino.

  1. Otras búsquedas realizadas