Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La presión de Final de Espiración Positiva (PEEP), (en inglés Positive end-expiratory pressure - PEEP) tiene lugar cuando la presión existente en los pulmones (presión alveolar) al final de la espiración, está por encima de la presión atmosférica (la presión exterior al cuerpo) . [1]

  2. 3 de feb. de 2023 · La PEEP es una función de la ventilación mecánica que mantiene la presión a lo largo de las vías respiratorias y los alvéolos para permitir el intercambio de oxígeno al mismo tiempo que brinda a los pulmones la oportunidad de sanar.

  3. La mayoría de los pacientes en ventilación mecánica pueden beneficiarse con la aplicación de PEEP a 5 cm H2O para evitar las atelectasias (que son frecuentes en la intubación endotraqueal), la sedación, la parálisis y el decúbito supino.

  4. PEEP es la presión positiva mantenida en las vías respiratorias y alvéolos al final de la espiración durante la ventilación mecánica. Ayuda a reclutar alvéolos colapsados, mantener el volumen pulmonar, mejorar la oxigenación y prevenir el atelectasis.

  5. 4 de sept. de 2022 · PEEP en ventiladores pulmonares. Un alvéolo colapsado requiere una respiración significativamente más grande para reabrirse que un alvéolo parcialmente contraído que todavía tiene aire.

  6. Efectos de PEEP sobre el diafragma (miotrauma): el diafragma es el músculo primario encargado de la inspiración, con una función esencial para el mantenimiento de una ventilación adecuada, especialmente cuando la carga respiratoria es elevada.

  7. A continuación, daremos algunos consejos para evaluar la reclutabilidad, titular el PEEP y programar en forma correcta la ventilación controlada por presión. Esto es fundamental para tener un buen despertar y progresar hacia el destete de estos pacientes complejos.

  1. Otras búsquedas realizadas