Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. arbolabc.com › cuentos-clasicos-infantiles › pinochoCuento de Pinocho | Árbol ABC

    Érase una vez un anciano carpintero llamado Gepeto que era muy feliz haciendo juguetes de madera para los niños de su pueblo. Un día, hizo una marioneta de una madera de pino muy especial y decidió llamarla Pinocho.

  2. 5 de sept. de 2021 · Pinocho - cuento para enseñar a los niños a no mentir. En una vieja carpintería, Geppetto, un señor amable y simpático, terminaba un día más de trabajo dando los últimos retoques de pintura a un muñeco de madera que había construido. Al mirarlo, pensó: '¡Qué bonito me ha quedado!'.

  3. El Hada Azul otorga a Pinocho el don de hablar y de moverse, pero ¿qué tiene que hacer el muñeco para convertirse en un niño de carne y hueso? ¿Qué le sucede a Pinocho cuando miente a su padre? ¿Qué mentira le cuenta? ¿A dónde viaja Pinocho con su amigo Polilla? ¿Qué personaje intenta convencer a Pinocho para que no se meta en líos?

  4. Cuento clásico de Pinocho con audiocuento y videocuento para niños de primaria e infantil. Una bella historia que nos enseña que todo es posible.

  5. Pinocho El cuento original adaptado para niños. Había una vez un carpintero llamado Maestro Cereza, era el artesano más anciano de la región y sus arrugadas manos eran capaces de hacer auténticas obras de arte con la madera.

  6. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › pinochoPinocho - Cuentos Cortos

    El cuento de Pinocho es principalmente una historia de desobediencia y mentira con la que se pretende enseñar a los más pequeños la importancia de los valores opuestos: la obediencia y la honestidad.

  7. cuentosparadormir.com › cuentos-clasicos › pinochoPinocho - cuentosparadormir

    Resumen. Gepetto, el viejo carpintero, deseaba que su última creación, “Pinocho”, una bonita marioneta de madera, pudiera convertirse en un niño de verdad. El Hada Azul le concedió el deseo, no sin antes advertir a Pinocho que para ser un niño de verdad, debería demostrar que era generoso, obediente y sincero.