Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Se trata del sobrino y hombre de confianza de David, hijo de Sarvia, hermana del rey. Joab fue general del Ejército de Israel en el tiempo del rey David; fue nombrado porque fue el primero en entrar contra la ciudad de Jebús (Jerusalén). En las guerras, Joab salía victorioso.

  2. Fue el sobrino de David, hijo de Sarvia, quien era hermana del Rey David. Es nombrado en el 2 Samuel cuando se le encarga el censo con David, que culmina con la terrible ira de Dios que mata a setenta mil hombres.

  3. Era hijo de Zeruía, hermana de David, por lo que se le considera sobrino de David. Joab aparece en varios libros del Antiguo Testamento incluyendo Samuel, Reyes y Crónicas. Es conocido por su lealtad a David, pero también por su crueldad y desobediencia a las órdenes del rey.

  4. 14 de nov. de 2010 · Joab lealmente estuvo de parte de David, incluso cuando eso estaba mal, como en el caso de Urías, el heteo (véase el capítulo 11, y el tema de la lección 6). Llevó a cabo la equivocada orden de David de hacer un censo en Israel, a pesar de que enérgicamente se opuso a ello (capítulo 24).

  5. Joab fue el comandante del ejército de Israel a lo largo del reinado de David. Joab era hijo de Sarvia y hermano de Abisai y de Asahel. En consecuencia, Joab también era sobrino de David, por el hecho de que Sarvia era media hermana de David (2 Samuel 2:18).

  6. es.enduringword.com › comentario-biblico › 2-de-samuel-022 de Samuel 2 - Enduring Word

    Joab hijo de Sarvia: Joab fue aparentemente uno de los 400 hombres que se unieron a David en la cueva de Adulam (1 de Samuel 22:1-2), o se unió a David durante este periodo general. · Joab tenía dos hermanos destacados: Abisai y Asael. · Joab, Abisai y Asael, eran sobrinos de David, hijos de su hermana Sarvia (1 de Crónicas 2:16)

  7. Joab reprende a David. 19 El pueblo le informó a Joab que el rey lloraba y estaba triste por Absalón. 2 Así que la alegría de la victoria se tornó en tristeza para todo el pueblo. Fue un día muy triste porque el pueblo sabía que el rey estaba muy triste por su hijo.