Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de sept. de 2014 · 1. Para un posicionamiento correcto, la punta de un tubo de esofagostomía debe situarse a un nivel no más causal del 9º espacio intercostal. Para conseguirlo, se debe medir y marcar el tubo. 2. Es aconsejable hacer más orificios para facilitar el uso y evitar obstrucciones.

  2. El tubo de esofagostomía, es un tubo que va directo al esófago del paciente, suturado a la piel del cuello para que no se escurra, y protegido con un vendaje para que no se infecte ni les moleste.

  3. La colocación de una sonda de esofagostomía en perros y gatos se puede realizar fácilmente en su hospital veterinario. Este video de CE veterinaria en línea de VETgirl le muestra cómo hacerlo.

  4. En este blog de CE veterinaria en línea de VETgirl, demostramos cómo colocar un tubo de esofagostomía (tubo E) en un gato. Esta es una excelente manera de proporcionar nutrición.

  5. Sondas esofágicas de poliuretano B. Braun. Las propiedades termoplásticas del poliuretano minimizan el trauma tisular, haciéndolo ideal para las implantaciones a largo plazo. Incorporan una banda radiopaca que permite verificar la colocación del tubo.

  6. La colocación de una sonda de alimentación enteral es un método reconocido para el cuidado de apoyo y el tubo de esofagostomía es una ruta aceptada que es generalmente bien tolerada por los pacientes y es relativamente fácil de colocar . . .

  7. 7 de feb. de 2015 · La colocación quirúrgica de un tubo de esofagostomía es una herramienta eficaz en el tratamiento y rehabilitación de los quelonios que sufren de anorexia y enfermedades crónicas, permitiendo al personal veterinario y los propietarios la capacidad para administrar medicamentos orales y dietas líquidas con una mínima intervención.