Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de jul. de 2020 · El día de hoy te traemos una lista de las 12 pinturas más conocidas e importantes de Rembrandt. 1 La Guardia Nocturna (1642) Título original: De Nachtwacht. La Guardia Nocturna fue una pintura encargada a Rembrandt por el Capitán Frans Banninck Cocq y 17 miembros de su compañía de guardias civiles a inicios de la década de 1640.

  2. Rembrandt Harmenszoon van Rijn (Leiden, 15 de julio de 1606-Ámsterdam, 4 de octubre de 1669) fue un pintor y grabador neerlandés. La historia del arte le considera uno de los mayores maestros barrocos de la pintura y el grabado, siendo con seguridad el artista más importante de la historia de los Países Bajos.

  3. historia.nationalgeographic.com.es › a › rembrandt-gran-pintor-holandes-barroco_18166Rembrandt, el gran pintor holandés del Barroco

    2 de oct. de 2023 · La obra pictórica del gran maestro del Barroco comprende desde pinturas monumentales a grabados en miniatura. Entre los cuadros de Rembrandt destacan especialmente sus retratos y autorretratos, además de pinturas que abarcan temáticas muy variadas.

  4. La 10 obras más importantes de Rembrandt. Después de hablaros de la vida y obra de Rembrandt, uno de los mejores de la historia, te dejamos con nuestra selección: Los 10 cuadros más famoso de Rembrandt. 1. Banquete de la guardia cívica de Jan Tengnagel 1613. 2. Autorretrato con capa y ojos muy abiertos, 1630. 3.

  5. En este artículo, exploraremos las obras más importantes de Rembrandt, su estilo artístico y su influencia en la historia del arte. Descubriremos cómo sus pinturas han dejado una marca perdurable en la cultura artística y cómo su legado sigue inspirando a artistas y admiradores de todo el mundo.

  6. Las obras de Rembrandt Harmenszoon van Rijn (1606-1669) son admiradas por una representación extraordinariamente realista de las emociones y los sentimientos humanos con todos sus matices, y por el brillante uso de la luz y las sombras.

  7. A finales de la década, Rembrandt había producido apenas algunas pinturas y pocos grabados de tema paisajístico. Estas pinturas solían destacar el aspecto dramático de la naturaleza, reflejada en árboles desarraigados y nubes ominosas ( Casa de campo ante un cielo tormentoso, 1641; Los tres árboles, 1643).