Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Editorial: Alfaguara. Año: 1982. Si eres de los que ya no se toman en serio los cuentos de hadas, este libro es para ti. Aquí verás que Ricitos de Oro no es tan tierna, Cenicienta no es tan dulce y el Lobo de Caperucita no es para nada malo.

  2. Cuentos en verso para niños perversos, «Rizos de oro y los tres osos». ¡Jamás debió ponerse en un estante. una bellaquería semejante! ¿Cómo una madre amante y responsable. puede dejar la historia detestable. de esta malvada niña entre las manos.

  3. Este cuento nos enseña el valor del respeto a los demás y a su intimidad. Lo hace a través del personaje de Ricitos de Oro, que no muestra ningún respeto por los osos ni por sus cosas, entrando sin permiso en su casa y comiéndose su comida.

  4. Una mañana, Mamá Osa sirvió la más deliciosa avena para el desayuno, pero como estaba demasiado caliente para comer, los tres osos decidieron ir de paseo por el bosque mientras se enfriaba. Al cabo de unos minutos, una niña llamada Ricitos de Oro llegó a la casa de los osos y tocó la puerta.

  5. Versiones de texto, audio y video del cuento de Ricitos de Oro, con un resumen y una valoración de sus aspectos educativos.

  6. Ricitos de oro y los tres osos, un cuento tradicional para niños. Vivía en una casita del bosque una familia de osos. Estaba papá oso, con un potente vozarrón, mamá osa con una dulce voz y el osito hijo, que tenía una angelical voz. La familia de osos se despertó una mañana y todos fueron a desayunar.

  7. ÉRASE UNA VEZ UNA FAMILIA COMPUESTA POR TRES OSITOS QUE VIVÍA EN UNA HERMOSA CASITA EN EL CORAZÓN DE UN GRAN BOSQUE. EL PAPÁ OSO ERA MUY GRANDE, LA MAMÁ OSA ERA DE TAMAÑO MEDIANO, Y EL HIJITO ERA UN OSITO MUY PEQUEÑO. UN DÍA, MAMÁ OSA PREPARÓ TRES PLATOS DE SOPA PARA LA HORA DEL ALMUERZO.