Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el versículo 10 de Romanos 13, Pablo se refiere al mandamiento principal de la Ley: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Levítico 19:18). Aunque la Ley es importante y fue dada por Dios, el cumplimiento de la Ley no se basa solamente en obedecer las normas establecidas, sino en el amor a Dios y al prójimo.

  2. A continuación, compartiré una tabla en al que puedes ver el número, su carácter chino y su traducción al español, de forma que te puedas dar una idea sobre la pronunciación del número. De cualquier forma, podrías usar un traductor online para conocer la pronunciación un poco mejor.

  3. Pablo dice, “Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan; porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas” (Ro 13:1). Sabiendo que los sistemas del gobierno romano no eran conforme a la justicia de Dios, este consejo debe haber sido difícil de escuchar para algunas de las iglesias en Roma.

  4. Porque él es el ministro de Dios para ti para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no lleva la espada - el símbolo oficial de la autoridad para castigar que es inherente a la oficina del magistrado, En vano: porque él es el ministro de Dios, un vengador ('vengador') para [ejecutar] la ira sobre el que hace el mal. Romanos 13:5

  5. Dar a cada uno lo suyo. No gastar en sí mismos, lo que le debe a los demás. Pero muchos que son muy sensibles a los problemas, piensan poco del pecado, de estar en deuda. El amor a los demás incluye todos los deberes de la segunda tabla.

  6. Explicación y comentario de Romanos 13; Estudio bíblico presenta un resumen significativo de la historia, tiempo y detalles relevantes de acuerdo a los hechos de la biblia basados en Comentario la Biblia del Diario Vivir y leyendo en paralelo a la versión de la Biblia Biblia Reina Valera 1960.

  7. Romanos 13:10 Reina Valera 1960 El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.