Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! Read full chapter.

  2. Romanos 8:15. LBLA. Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! JBS.

  3. 15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. 17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es ...

  4. 15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.

  5. Goliat debe caer: Ganando la batalla contra tus gigantes. El Mejor Regalo. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

  6. 15Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

  7. 15 Pues ustedes no han recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor 1 a, sino que han recibido un espíritu 2 de adopción b como hijos, por el cual clamamos: «¡Abba, Padre c!»

  8. Romanos 8:15 es uno de los versículos más hermosos de las Escrituras, uno en el que se habla sobre la relación que tenemos con Dios a través de la fe en Cristo. En este versículo se describe cómo ha cambiado Dios la relación de cada cristiano tiene con Él a través del poder del Espíritu Santo.

  9. 15 Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios,…

  10. Vosotros no habéis recibido un Espíritu que os haga esclavos y os lleve de nuevo al temor, sino que habéis recibido un Espíritu que os hace hijos adoptivos, en virtud del cual clamamos: '¡Abbá! ¡Padre!'. Ver Capítulo Copiar.

  1. Otras búsquedas realizadas