Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de dic. de 2022 · Los signos y síntomas de una lesión del ligamento cruzado anterior suelen ser: Un chasquido fuerte o sensación de "chasquido" en la rodilla. Dolor intenso e incapacidad para continuar una actividad. Hinchazón rápida. Pérdida de la amplitud de movimiento. Sensación de inestabilidad o de "darse por vencido" al soportar peso.

  2. Lesión del ligamento cruzado anterior (LCA) Es una ruptura o estiramiento excesivo del ligamento cruzado anterior (LCA) en la rodilla. La ruptura puede ser parcial o completa.

  3. 12 de feb. de 2020 · Rotura del Ligamento Cruzado: Por qué se rompe, cuándo operar y qué es la rotura parcial. La lesión del Ligamento Cruzado Anterior (LCA) es muy frecuente en la práctica deportiva, sobretodo en deportes de contacto y que impliquen giros bruscos de la rodilla.

  4. La rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) de la rodilla es de una importancia epidemiológica de primer orden, ya que se ha estimado que anualmente una de cada 3,000 personas sufre una rotura del LCA en los Estados Unidos.

  5. Una de las lesiones de rodilla más frecuentes es el esguince o desgarro del ligamento cruzado anterior (LCA). Los deportistas que practican deportes de alto impacto, como el fútbol y el básquet, son más propensos a lesionarse el LCA.

  6. La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla creará una inestabilidad crónica de la rodilla, provocando en el paciente la sensación de inseguridad en la misma, limitando la actividad física, laboral o deportiva y muchas actividades de la vida basal que implican giros de la rodilla.

  7. ¿Hay que operar la rotura de ligamento cruzado anterior? Se recomienda de forma sistemática la cirugía de reconstrucción de LCA en pacientes por debajo de 40 años, si la lesión se acompaña de signos de inestabilidad en el momento de la exploración del paciente.