Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO. Señor Jesús, en Tu Nombre, y con el poder de Tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

  2. 17 de ago. de 2020 · La Oración de la Sangre de Cristo es una oración de intercesión y protección que invoca el poder salvífico de la Sangre de Jesucristo. En este post, encontrarás una versión completa de esta oración y sugerencias para su uso en la vida diaria.

  3. 25 de mar. de 2021 · Religión. Oración de la Sangre de Cristo. Según los creyentes, este 28 de enero sería la resurección de los que creen en Jesucristo. Foto:iStock. Se hace en la mañana pidiendo la protección...

  4. ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO. Señor Jesús, en tu nombre y con. el Poder de tu Sangre Preciosa. sellamos toda persona, hechos o. acontecimientos a través de los cuales. el enemigo nos quiera hacer daño.

  5. La sangre de Cristo significa expiación o perdón de los pecados, a su vez es milagrosa, pues procede de la fuente divina más pura. Por lo tanto, al invocar la sangre de Cristo, invocamos el poder más puro que puede haber, producto de la bondad y piedad del padre.

  6. catolicoactivo.com › oraciones › oracion-de-la-sangre-de-cristoOración de la sangre de Cristo

    15 de abr. de 2024 · La Oración de la Sangre de Cristo es una invocación especial que busca obtener protección espiritual y perdón de los pecados a través del poder transformador de la sangre de Cristo. La crucifixión de Jesús y el derramamiento de su sangre son fundamentales en la teología cristiana.

  7. Oración a la Sangre de Cristo. Señor Jesucristo, por fe en tus méritos, ruego para que tu Preciosa Sangre sea derramada sobre mí, sobre mi hogar y sobre todos mis seres amados. Úngenos, desde la cabeza hasta los pies, con el poder de tu Sangre preciosa y que sintamos protección y alivio de todas nuestras cargas.

  8. La oración a la Sangre de Cristo es una plegaria que busca honrar y pedir la protección de la sangre derramada por Jesús en la cruz. Esta oración se basa en la creencia de que la sangre de Cristo tiene un poder especial para purificar, sanar y liberar a las personas de sus pecados y males.

  9. Dios nos infundió en el Bautismo la esperanza, junto con la fe y el amor. Llego al Cielo por lo méritos de la Sangre de Cristo. A ellos uno mi esfuerzo, para corresponder con mis obras a lo que El hizo por mí. Mi vida, para conseguir la salvación, debe ser digna de la Sangre que me compró.

  10. Padre Eterno, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y Nuestro Divino Redentor, por todos aquellos que son amantes del gran tesoro de su sangre, y por todos los que se me unen en adorarlo y honrarlo, y por todos los que ayudan a dar a conocer esta devoción.

  1. Otras búsquedas realizadas