Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La imagen que tenemos de nosotros mismos debe basarse en lo que Dios dice que somos. Sí, fuimos pecadores, y todavía luchamos contra nuestra carne pecadora, pero, si estamos en Cristo, somos hijos amados.

  2. 17 Versículos de la Biblia sobre Imagen de Dios. Versículos Más Relevantes. Génesis 1:26-27. Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.

  3. Somos uno en Cristo. 11 Recuerden que ustedes no nacieron como judíos, quienes se llaman a sí mismos «circuncidados» y los llamaban a ustedes «no circuncidados», pero la circuncisión es sólo algo que ellos se hacen en el cuerpo.

  4. Esta imagen orgánica de la iglesia nos recuerda que nuestra unión en Cristo es vital y eterna, trascendiendo las limitaciones del tiempo y del espacio. Al comprender la profundidad de nuestra unión en Cristo, podemos vivir en comunión y amor unos con otros, trascendiendo las barreras y divisiones que el mundo intenta imponer.

  5. El mundo de las relaciones que llenan el corazón, el de las verdaderas amistades, el de las auténticas diversiones, el del trabajo santificado y santificador, que se redime por nuestra unión con Dios cuando somos uno con Él, como Jesús y el Padre son uno.

  6. En Colosenses 1:15, Pablo nos recuerda que Jesucristo es “la imagen del Dios invisible”. Y dice de nuevo, “Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en Él” ( Col 2:9 ). Es “en la faz de Cristo” que podemos conocer a Dios ( 2Co 4:6 ).

  7. clave para transformarnos a la imagen de Cristo y nos detalla nuestros deberes como creyentes para vivir una vida en santidad bajo la voluntad de nuestro Dios. Este pasaje nos hace un llamado a la consagración al Señor, y nos da una serie de