Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de sept. de 2014 · 1. Para un posicionamiento correcto, la punta de un tubo de esofagostomía debe situarse a un nivel no más causal del 9º espacio intercostal. Para conseguirlo, se debe medir y marcar el tubo. 2. Es aconsejable hacer más orificios para facilitar el uso y evitar obstrucciones.

  2. El tubo de esofagostomía, es un tubo que va directo al esófago del paciente, suturado a la piel del cuello para que no se escurra, y protegido con un vendaje para que no se infecte ni les moleste.

  3. En este blog de CE veterinaria en línea de VETgirl, revisamos cómo colocar tubos de esofagostomía (tubos E). Se trata de una forma maravillosa de proporcionar nutrición enteral en gatos anoréxicos. Los tubos E son: - Fácil de colocar. - Tienen grandes diámetros para pasar. - Se puede quitar fácilmente.

  4. para evitar el riesgo de peritonitis en caso de que el tubo salga del estómago. TÉCNICA 1. Realizar una laparotomía media craneal y localizar el estómago. Generalmente el tubo deberá colocarse en la parte media de éste, entre la curvatura mayor y menor. 2. Insertar el tubo de gastrostomía percu-táneamente desde el lado izquierdo. Para

  5. 23 de jul. de 2019 · El objetivo del presente estudio fue el de proporcionar una descripción actualizada de las complicaciones del tubo-E en gatos y perros, y evaluar los posibles factores pronósticos para determinar si ciertos pacientes tienen un mayor riesgo de complicaciones.

  6. 5 de sept. de 2019 · Las sondas nasales se pueden colocar mediante dos métodos: • Sonda nasoesofágica: el extremo distal de la sonda queda situado en el esófago, a nivel del 9º espacio intercostal. La ventaja de este método es que se reduce el reflujo gástrico, así como el posible desarrollo de una esofagitis por reflujo y de una estenosis esofágica.

  7. 18 de mar. de 2014 · Habitualmente usaremos un tubo para muestras estériles y cultivo bacteriológico, un tubo de recogida de suero con anticoagulante y un tubo estéril vacío. En muchos casos, unos portaobjetos desengrasados y limpios nos ayudarán a realizar inmediatamente los frotis necesarios para la citología.