Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El plástico inunda ya los lugares más remotos del planeta y, más cerca de nuestras fronteras, supone el 95 por ciento de los residuos del Mar Mediterráneo, cuya contaminación acapara la más alta densidad de microplásticos flotantes en sus aguas.

  2. Cada vez es más evidente que los niveles de contaminación a los que hemos expuesto a los ecosistemas marinos, anteriormente vistos como recursos imperturbables a las acciones humanas, alcanzan niveles extremos con repercusiones nocivas tanto para la vida marina como para nosotros.

  3. Objetivo de Desarrollo Sostenible 14: Vida submarina. Los océanos cubren más del 70 % del planeta y son una fuente de alimentos e ingresos para más del 10 % de la población mundial. La contaminación y el cambio climático siguen teniendo un impacto importante en el océano.

  4. La contaminación, la destrucción del hábitat y la sobreexplotación de los recursos oceánicos contribuyen también a agravar la disponibilidad de los recursos marinos y costeros.

  5. La contaminación marina, que proviene en su mayor parte de fuentes terrestres, ha llegado a niveles alarmantes: por cada kilómetro cuadrado de océano hay un promedio de 13.000 trozos de desechos plásticos.

  6. nuestra vida cotidiana, como utilizar el transporte público y desconectar los aparatos electrónicos, ahorra energía. Estas medidas reducen nuestra huella de carbono, un factor

  7. Vida submarina. Metas del objetivo 14. 14.1 De aquí a 2025, prevenir y reducir significativamente la contaminación marina de todo tipo, en particular la producida por actividades realizadas...