Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La música eurodance alcanza su cénit en estos años, con melodías muy energéticas , con dúos rapeando o cantadas. La velocidad oscila entre 135 y 145 BPM. Hay una gran diversidad de escenas y una gran creatividad alcanzando grandes cotas de reconocimiento en el entorno dance.

  2. 30 de sept. de 2019 · El fenómeno eurodance floreció en Europa durante los años noventa, donde nos martilleaban con temazos, que tienen en común la sucesión de sílabas sin significado aparente (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop,...

  3. Si hay un género de música house que parece haber sido diseñado en un laboratorio para ser un éxito en la pista de baile, ese es el Eurodance. Con estp en mente, te presentamos a los cinco más grandes exponentes de este sonido: Aqua. La historia de Aqua juntas se remonta a 1989.

  4. 20 de oct. de 2019 · Según el estilo musical del que hablemos, los 90 fueron diametralmente opuestos. En esta década, el grunge y sus desencantadas letras alcanzaron el éxito comercial con Nirvana, Pearl Jam, Dover o Soundgarden. También el r&b (y su mayor abanico de temas) vivió un gran momento, gracias a Mariah Carey, Destiny’s Child o Janet Jackson.

  5. El eurodance, un género musical que combinaba ritmos electrónicos con melodías pegajosas y letras alegres, conquistó las pistas de baile de todo el mundo. Vengaboys, con su contagiosa energía y pegajosos hits como “We Like to Party” y “Boom, Boom, Boom, Boom!!”, se convirtió en un fenómeno global.

  6. 19 de dic. de 2022 · En los años 90, esa música de baile tuvo un claro dominador, el eurodance, un género tildado de chicle, de consumo festivo sin ningún trasfondo ni historia aparente que hizo bailar a toda una generación a ritmos de electrónica popular, melodías cantadas con voces dulces y cortadas por versos rapeados que conformaron algunos ...

  7. 6 de jun. de 2020 · No obstante, si un género destaca por manifestar sentimiento de pertenencia alejado a las fronteras europeas, ese es sin duda la música electrónica, que pese a ser ampliamente cultivada en todo el mundo tiene sus raíces en las ciudades de Detroit, Chicago y Nueva York.