Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · El puente checo más famoso celebra su aniversario. ¡Esta joya gótica une las dos orillas del más largo de los ríos checos desde hace 667 años! Se dice que la primera piedra del puente la colocó el mismísimo Carlos IV, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, supuestamente, el 9 de julio 1357 a las 5:31 de la mañana. ¡Descubre por qué precisamente a esa hora!

  2. Hace 5 días · 8.Puente de Carlos. Una decena de puentes conectan en la actualidad las dos orillas del río Moldava a su paso por Praga. El más antiguo es el Puente de Carlos, hoy peatonal, que une desde 1357 la Ciudad Vieja con el barrio de Malá Strana. Hasta 1741 fue el único que cruzaba el río Moldava.

  3. 2 de jul. de 2024 · En el corazón de la cautivadora Praga, donde el Vltava fluye tranquilamente, se yergue una obra maestra arquitectónica que ha cautivado a visitantes de todo el mundo durante siglos: el Puente de Carlos.

  4. 14 de jun. de 2024 · ¿Te gustaría saber qué aspecto tenía la capital de Chequia en la época del alto renacimiento y del gótico? Visita la exposición interactiva La Praga de Carlos IV, (el emperador y el rey gracias al que hoy en día caminamos por el Puente de Carlos) y Praga 1606 en la Casa del Anillo de Oro.

  5. 28 de jun. de 2024 · Acabo este repertorio de curiosidades de Praga con uno de los símbolos de la ciudad, el Puente de Carlos, sobre el que hay una singular leyenda. Se dice que cuando llega la medianoche, algunos fantasmas aparecen en este puente y que muchas personas los han visto.

  6. 25 de jun. de 2024 · Puente de Carlos (Karlův most) El Puente de Carlos, que conecta Malá Strana con la Ciudad Vieja, se construyó en 1357 bajo la orden del rey Carlos IV, el Puente de Carlos fue durante siglos la única vía de conexión entre ambos lados de Praga.

  7. 18 de jun. de 2024 · Después del almuerzo, cruza el histórico Puente de Carlos (Karlův Most), que conecta la Ciudad Vieja con el Barrio Menor. Disfruta de las vistas panorámicas del río Vltava y las estatuas que adornan el puente. Una vez cruzado, explora el encantador Barrio menor (Mala Strana).