Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dentro del estilo característico de la adaptación de una historia gráfica, Kingsman: Servicio secreto cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de...

  2. Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido.

  3. Kingsman: The Secret Service (titulada Kingsman: El servicio secreto en Hispanoamérica y Kingsman: Servicio secreto en España) es una película británico - estadounidense de espionaje y comedia de acción del año 2015, 6 dirigida por Matthew Vaughn, basándose en el cómic The Secret Service, creado por Dave Gibbons y Mark Millar.

  4. Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. (FILMAFFINITY)

  5. Kingsman: Servicio secreto es una película dirigida por Matthew Vaughn con Taron Egerton, Colin Firth. Sinopsis : Kingsman: Servicio Secreto nos cuenta la historia de un joven llamado Eggsy, cuyo padre murió cuando él era un niño. Convertido en un adolescente, Eggsy vive con su madre, quien es.

  6. Kingsman: Servicio secreto. Una organización supersecreta recluta a un chaval de la calle sin modales pero prometedor para el programa de entrenamiento ultracompetitivo de la agencia justo mientras una amenaza global emerge a manos de un genio de la tecnología retorcido.

  7. 20 de feb. de 2015 · Kingsman: The Secret Service. Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven rebelde llamado Eggsy (Taron Egerton) para pasarle el testigo en la agencia de espionaje en la que trabaja. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.