Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Braven, titulada El leñador en España, es una película de thriller canadiense de 2018, dirigida por Lin Oeding y escrita por Mike Nilon y Thomas Pa'un Sibbett. Las estrellas de película son el actor Jason Momoa como Joe Braven, junto con Garret Dillahunt, Stephen Lang, Jill Wagner, y Brendan Fletcher.La grabación de la película se inició en 2015 en Newfoundland, Canadá.

  2. El Leñador, Piura, Peru. 10,166 likes · 26 talking about this · 10,546 were here. POLLERIA / DISCOTECA / TERRAZA

  3. Cuento con moraleja: El leñador y sus tres hijos. Érase una vez, un leñador generoso y bueno, que tenía tres hijos varones. Todos los días del mundo los muchachos ayudaban a su padre con las labores de la granja: pastoreaban las ovejas, recogían el trigo listo y plantaban nuevas semillas. Eran en verdad, mozos muy obedientes y limpios ...

  4. El Leñador Restaurante, Sullana. 3,685 likes · 23 talking about this · 1,560 were here. El lugar ideal para disfrutar con familia y amigos en Sullana. El Leñador Restaurante, Sullana. 3,685 likes · 23 talking about this · 1,560 were here.

  5. El sueldo era bueno y las condiciones de trabajo mejores aún, así que el leñador se propuso hacer un buen papel. El primer día se presentó al capataz, que le dio un hacha y le asignó una zona del bosque. El hombre, entusiasmado, salió al bosque a talar. En un solo día cortó dieciocho árboles.-Te felicito -le dijo el capataz-. Sigue así.

  6. Leñador. Un leñador cortando leña. Un leñador es la persona que se dedica a cortar, recoger y vender leña. 1 Se ocupa de escoger y preparar en el bosque los árboles que debe cortar, y luego cortar o serrar los mismos mediante el uso de herramientas como el hacha, la sierra o la motosierra y luego trasladar la leña al almacén o los ...

  7. El leñador dijo que aquella no era la suya. Por segunda vez se sumergió la ninfa, para reaparecer después con otra hacha de plata. - Tampoco es la mía -dijo el afligido leñador. Por tercera vez la ninfa buscó bajo el agua. Al reaparecer, llevaba en sus manos un hacha de hierro. -¡Oh, gracias, gracias! ¡Esa es la mía!

  1. Otras búsquedas realizadas