Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Por este motivo se termina casando con una mujer igual de apasionada por los animales que él, y pronto se llenan de mascotas. Su favorito es un gato negro de nombre Plutón, grande, hermoso e inteligente, del cual su supersticiosa esposa comenta, en línea con la creencia popular, que es una bruja disfrazada. Pese a la amabilidad de su ...

  2. El gato negro, es uno de los cuentos más representativos de Edgar Allan Poe. A continuación te lo compartimos completo. Coméntanos en los comentarios que te pareció. EL GATO NEGRO. No espero ni remotamente que se conceda el menor crédito a la extraña, aunque familiar historia que voy a relatar.

  3. Edgar Allan Poe (Boston, Estados Unidos, 19 de enero de 1809-Baltimore, Estados Unidos, 7 de octubre de 1849) fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense, generalmente reconocido como uno de los maestros universales del relato corto, del cual fue uno de los primeros practicantes en su país.

  4. Una noche, en ocasión de regresar a casa completamente ebrio, de vuelta de uno de mis frecuentes escondrijos del barrio, me pareció que el gato evitaba mi presencia. Lo cogí, pero él, horrorizado por mi violenta actitud, me hizo en la mano, con los dientes, una leve herida. De mí se apoderó repentinamente un furor demoníaco.

  5. Personajes principales. Narrador: el narrador sin nombre es un hombre que se considera afable, aunque demuestra ser un narrador poco fiable. Según cuenta, adora a los animales y éstos corresponden su amor. El gato negro: segundo gato del narrador y su esposa, un gato negro salvo en el pecho, que tiene una mancha blanca.

  6. El gato negro* [Fragmento] Edgar Allan Poe. Lee el texto y responde las preguntas: Desde la infancia me destaqué por la docilidad y bondad de mi carácter. La ternura que abrigaba mi corazón era tan grande que llegaba a convertirme en objeto de burla para mis compañeros. Me gustaban especialmente los animales, y mis padres me permitían ...

  7. Edgar Allan Poe El gato negro 2003 - Reservados todos los derechos ... el vino todo recuerdo de mi acción. Curó entre tanto el gato lentamente. La órbita del ojo perdido presentaba, es cierto, un aspecto espantoso. Pero después, con el tiempo, no pareció que se daba cuenta de ello.

  1. Otras búsquedas realizadas