Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hebilla en otros idiomas es: - Catalán: sivella. - Gallego: fivela. - Inglés: buckle. - Francés: boucle. - Italiano: fibbia. - Portugués: fibbia. - Alemán: schnalle. Conoce cuál es la palabra correcta entre Hebilla o Ebilla, si se escribe con h o sin h y su significado | www.como-se-escribe.com.

  2. hebilla. Del lat. vulg. *fibella, dim. de fibŭla. 1. f. Pieza de metal o de otra materia, generalmente con uno o varios clavos articulados en una varilla que la cierra por un lado, los cuales sujetan la correa, cinta, etc., que pasa por dicha pieza. Sin.: broche, fíbula, corchete, prendedor, pasador. no faltar hebilla.

  3. La palabra hevilla contiene una uve que en realidad es una be. La manera correcta de escribirla es HEBILLA. Hace muchos años que se utiliza el mismo sonido para la letra be y para la letra uve, cosa que induce fácilmente en errores a la hora de escribir.

  4. 16 de oct. de 2013 · Este término muy a menudo lo hemos visto escrito de muchas maneras diferentes: Evilla, ebilla, hevilla o hebilla. Tan sólo una de estas formas es correcta y se corresponde con hebilla.

  5. Una hebilla es una pieza que se utiliza para sujetar algo o a modo de cierre mediante diferentes clases de enganches o broches. Por lo general las hebillas disponen de uno o más clavos que se articulan en una varilla. Hay hebillas en relojes, bolsos, cinturones, calzado y muchos otros objetos.

  6. Una hebilla (del latín vulgar «fibella», diminutivo de «fibŭla») es una pieza de metal, plástico, papel y otros materiales que funciona como cierre o sujeción, gracias a diversos tipos de broche o enganche, el más común un clavo articulado en una varilla. 1 Es complemento habitual en cinturones, correas, herrajes, cinchas, etc. Antes ...

  7. s. f. Objeto, por lo general metálico, que se usa para unir el extremo de una cosa, cinturón o tira, con el extremo opuesto de la misma. broche, imperdible, pasador, prendedor. 2. no faltar hebilla a una persona o a una cosa coloquial 1. Tener todo lo que se necesita para llevar algo a cabo.

  1. Otras búsquedas realizadas