Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Otro ejemplo es el amor que debemos tener por nuestros semejantes. En Lucas 10:27, se nos dice: «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.». Esto significa que debemos amar a los demás como nos amamos a nosotros mismos.

  2. 27 de dic. de 2021 · El amor de Dios es más grandioso de lo que la lengua puede pronunciar o el lapicero puede escribir. El amor de Dios es un océano, y ninguna cuerda puede alcanzar su fondo. Es un cielo de gran dimensión, y ningún cohete puede alcanzar su altura. Es un continente de distancia sin explorar, y ningún instrumento puede medir su longitud.

  3. Dios te conoce. Dios te conoce personalmente. Jesús enseñó que Dios, el Padre, cuida de todas Sus creaciones – un pajarillo no puede caer al suelo sin que lo sepa el Padre (Mateo 10:29). Cuando se trata de ti, “aún vuestros cabellos están todos contados. Así que no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos” (Mateo 10:30-31).

  4. 15 de jul. de 2021 · La Biblia dice que lo que sale de nuestra boca es lo que abunda en nuestro corazón (Mateo 15:18), es decir, de lo que hablamos, es lo que amamos. Sin embargo, el verdadero amor, el que procede de Dios, es el que tienen los cristianos por medio del Espíritu Santo. El amor de Dios es sufrido, es bueno; el amor de Dios no tiene envidia, no se ...

  5. El amor a Dios es uno de los temas más importantes en la fe cristiana. Amar a Dios significa tener una relación cercana y personal con Él, y vivir de acuerdo a sus enseñanzas y mandamientos. En este artículo, exploraremos el significado del amor a Dios y las enseñanzas bíblicas que nos guían en la práctica de este amor.

  6. Amor de Dios. El amor de Dios es un concepto central en las concepciones monoteístas de Dios. En la teología, este amor es el atributo divino según el cual Dios desea dirigirse o comunicarse bondadosamente con su creación. En las palabras del teólogo calvinista Louis Berkhof, este amor es "la perfección de Dios por la cual Él es movido ...

  7. El amor de Dios es irresistible. En Cantares 8.6 hay una afirmación muy simple y poderosa: “…porque fuerte como la muerte es el amor”. La muerte es irresistible. Nadie puede detenerla cuando nos encuentra. Sin embargo, cuando Jesús murió y resucitó venció a la muerte y comprobó que el amor es más fuerte que la muerte.

  1. Otras búsquedas realizadas