Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Palacio Nuevo (Neues Palais) se construyó entre 1763 y 1769 y es, por tanto, el último palacio que Federico el Grande mandó eirigir en el Parque Sanssouci. El edificio pretendía representar el poder intacto de Prusia tras la Guerra de los Siete Años. En contraste con el íntimo y más bien modesto Palacio de Sanssouci (Schloss Sanssouci ...

  2. 6 de mar. de 2024 · Palacio de Cecilienhof. Erigido a principios del siglo XX al estilo de una casa de campo inglesa, este palacio de 180 cámaras fue el último construido por la dinastía Hohenzollern y, además, un lugar histórico destacado: ahí tuvo lugar la Conferencia de Potsdam, por la que se reunieron los vencedores de la Segunda Guerra Mundial para decidir el futuro de Alemania.

  3. 29 de jun. de 2023 · Información práctica para los visitantes. Dirección: Maulbeerallee, 14469 Potsdam, Alemania. Horarios de apertura: Temporada de verano / abril a octubre: El palacio está abierto a los visitantes de martes a domingo, de 9:00 a. m. a 5:30 p. m. Está cerrado los lunes. Temporada de invierno / noviembre a marzo: El palacio está abierto a los ...

  4. 17 de may. de 2023 · Potsdam, ubicada en el estado de Brandeburgo, al suroeste de Berlín, es famosa por ser una joya cultural y patrimonial de Alemania. Conocida por su rica historia y su estrecha relación con la realeza prusiana, ... Palacio Nuevo: Situado en el corazón de Potsdam, el Palacio Nuevo es otro magnífico ejemplo de la arquitectura barroca.

  5. 3. Nuevo Palacio. Y aún no podemos abandonar este recinto imperial, pues nos quedan otras cosas por ver. No es fortuito que dediquemos tantos apartados de este listado sobre qué ver en Potsdam a este magnífico complejo residencial. Junto al Palacio de Sanssouci, se erige, un poco más pequeño, pero más pomposo, el Neues Palais.

  6. Palacio Nuevo: El enorme edificio renacentista del Palacio Nuevo (Neues Palais) destaca por su sobria apariencia formada por ladrillo visto y por la bonita cúpula de cobre de color verdoso que lo corona. Puente Glienicke (Glienicker Brücke): Construido en 1907, el Puente Glienicke cruza el río Havel conectando las ciudades de Berlín y Potsdam.

  7. Qué ver en Potsdam en un día Palacio de Sanssouci, la joya de la Corona. Vamos a empezar el itinerario de un día por Potsdam por el Palacio de Sanssouci, uno de los platos fuertes.Para ello tenemos que llegar al Parque de Sanssouci, que fue ampliándose con el paso de los años con más palacios, jardines y fuentes hasta ocupar la friolera de 290 hectáreas.