Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Qué hace Iniciar sesión con Google. Importante: Para usar Iniciar sesión con Google, necesitas una cuenta de Google. Tu cuenta de Google es la misma que usas en Gmail, Drive y otras aplicaciones de Google. La función Iniciar sesión con Google te ayuda a iniciar sesión de forma fácil y segura en aplicaciones o servicios de terceros con tu cuenta de Google.

  2. Sign in. Use your Google Account. Email or phone. Forgot email? Type the text you hear or see. Not your computer? Use a private browsing window to sign in. Learn more about using Guest mode. Next. Create account.

  3. Qué hace Iniciar sesión con Google. Importante: Para usar Iniciar sesión con Google, necesitas una cuenta de Google. Tu cuenta de Google es la misma que usas en Gmail, Drive y otras aplicaciones de Google. La función Iniciar sesión con Google te ayuda a iniciar sesión de forma fácil y segura en aplicaciones o servicios de terceros con tu cuenta de Google.

  4. Registrarse para obtener una cuenta de Gmail. Ve a la página de inicio de sesión de la cuenta de Google. Haz clic en Crear cuenta. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla para configurar tu cuenta. Utiliza la cuenta que acabas de crear para iniciar sesión en Gmail. Crear una cuenta.

  5. Iniciar sesión en varias cuentas a la vez. Si tienes más de una cuenta de Google, puedes iniciar sesión en varias a la vez. De esta forma, puedes cambiar de cuenta sin tener que cerrar sesión e iniciarla de nuevo. La configuración de cada cuenta es independiente, pero en algunos casos se aplica la configuración de tu cuenta predeterminada.

  6. Para iniciar sesión en tu cuenta de Google (o en cualquier producto de Google), sigue estos pasos: Ve a la página de inicio de sesión del producto que quieras (por ejemplo, para utilizar Cuentas de Google, ve a myaccount.google.com ). Introduce tu nombre de usuario de Gmail (todo lo que aparece antes de "@gmail.com").

  7. Mantener la sesión cerrada. Cuando inicias sesión en tu cuenta de Google, la sesión no se cierra a menos que elijas hacerlo. Si usas un ordenador público o un dispositivo de otra persona: Navega en privado. Cuando hayas terminado, cierra todas las ventanas de navegación privada. De esta manera, la sesión se cerrará automáticamente.