Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Érase una vez una joven y bella princesa llamada Blancanieves que vivía en un reino muy lejano con su padre y madrastra. Su madrastra, la reina, era también muy hermosa, pero arrogante y orgullosa. Se pasaba todo el día contemplándose frente al espejo. El espejo era mágico y cuando se paraba frente a él, le preguntaba:

  2. Blancanieves (en alemán: Schneewittchen) es un cuento de hadas mundialmente conocido.

  3. 29 de abr. de 2016 · «Blancanieves» (en alemán, «Schneewittchen») es un cuento de hadas mundialmente conocido. La versión más difundida es la de los hermanos Grimm y la cinematog...

  4. Blancanieves y los siete enanitos cuento y blancanieves cancionesDibujos Animados - Cuentos infantiles en Español SUSCRÍBETE AQUÍ: https://goo.gl/cvZ5nhRapu...

  5. Resumen. Una reina muy bella siente envidia de su hijastra Blancanieves cuando su espejo mágico le dice que al crecer Blancanieves ha pasado a ser la más bella del reino, y ordena a un soldado que la mate. El soldado se apiada y la deja libre en el bosque, donde encuentra cobijo en una pequeña casita habitada por siete enanitos.

  6. 25 de may. de 2018 · Blancanieves + Rapunzel animados cuentos infantiles para dormir Cuentos Infantiles en Español : https://goo.gl/rYviG8 ...more.

  7. Los siete enanitos trataron de reanimarla, pero todo fue inútil, y así, consternados y afligidos, construyeron una urna de cristal en la que introdujeron a Blancanieves rodeada de bonitas flores, llevándola después hasta un claro del bosque.

  8. Un cuento de los hermanos Grimm. Había una vez, en pleno invierno, una reina que se dedicaba a la costura sentada cerca de una venta-na con marco de ébano negro. Los copos de nieve caían del cielo como plumones. Mirando nevar se pinchó un dedo con su aguja y tres gotas de sangre cayeron en la nieve.

  9. La más bella del reino sois vos, majestad; pero en el bosque, en casa de los siete enanitos, la linda Blancanieves lo es mucho más. La reina quedó aterrorizada pues sabía que el espejo no mentía nunca. Descubrió que el cazador la había engañado y no pararía hasta ser la más bella del reino.

  10. No mucho tiempo después le nació una niña que era blanca como la nieve, sonrosada como la sangre y de cabello negro como la madera de ébano; y por eso le pusieron por nombre Blancanieves. Pero al nacer ella, murió la Reina. Un año más tarde, el Rey volvió a casarse.

  1. Otras búsquedas realizadas