Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de mar. de 2023 · La presencia de sangre en la orina puede hacer que se vea rosada, roja o amarronada. Los glóbulos rojos provocan el cambio de color en la orina. Solo se necesita una pequeña cantidad de sangre para que la orina se vuelva roja.

  2. 21 de mar. de 2023 · ¿En qué momento ves sangre en la orina, cuando comienzas a orinar, hacia el final del flujo de orina o durante toda la micción? ¿Ves también coágulos de sangre cuando orinas? ¿Qué tamaño y forma tienen?

  3. 17 de abr. de 2023 · La definición más simple de la hematuria es la presencia de sangre en la orina. Sin embargo, en la mayoría de las situaciones, el paciente con hematuria no presenta una orina francamente sanguinolenta, rojiza o con coágulos visibles.

  4. La presencia de sangre en la orina, también conocida entre los profesionales sanitarios como hematuria, puede clasificarse en dos tipos según su visibilidad: Hematuria macroscópica: cuando la sangre es visible a simple vista, e incluso pueden aparecer coágulos de sangre en la orina.

  5. La presencia de sangre en la orina se denomina hematuria. La cantidad puede ser muy pequeña o detectarse sólo con exámenes de orina o bajo un microscopio. En otros casos, la sangre es visible.

  6. La presencia de sangre en la orina puede deberse a problemas en cualquier lugar a lo largo de las vías urinarias, desde los riñones a los uréteres, la vejiga o la uretra. Algunas mujeres pueden confundir una hemorragia vaginal con la presencia de sangre en la orina.

  7. Hematuria (sangre en la orina) En esta página: ¿Qué es la hematuria? ¿Cuán común es la hematuria? ¿Quién tiene más probabilidad de desarrollar hematuria?

  8. 6 de jun. de 2024 · La presencia de sangre en la orina obedece a muchas causas, como por ejemplo: Las infecciones, como las infecciones de las vías urinarias (IVU) o los virus. Las piedras en los riñones. El periodo (la menstruación) La actividad sexual. Las lesiones, como por ejemplo las causadas por el deporte.

  9. La presencia de sangre en la orina puede deberse a problemas en cualquier lugar a lo largo de las vías urinarias, desde los riñones a los uréteres, la vejiga o la uretra. Algunas mujeres pueden confundir una hemorragia vaginal con la presencia de sangre en la orina. Causas frecuentes.

  10. Por lo general, tener sangre en la orina no es un problema serio. Sin embargo, glóbulos rojos o blancos en la orina puede significar que tiene una afección médica que necesita tratamiento, como infección de las vías urinarias, enfermedad de los riñones o del hígado.

  1. Otras búsquedas realizadas