Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Con el tiempo, público y crítica han tenido que rendirse a las afirmaciones de Capra, y reconocer que ¡Qué bello es vivir! es probablemente una de las mejores películas que se hayan hecho nunca. Un primer elemento de prejuicio contra la película de Capra es su religiosidad. Vemos a Dios, un ángel y gente que reza.

  2. ¡Qué bello es vivir! es una película que vi hace ya algunos años, cuando desgraciadamente me estaba tocando experimentar una etapa bastante mala de mi vida y sin embargo, a pesar de mi tristeza, a pesar de mi desánimo, este inolvidable trabajo de Frank Capra logró hacerme reír, logró devolverme la esperanza y me hizo de nuevo creer en el optimismo.

  3. Leer críticas de ¡Qué bello es vivir!, dirigida por Frank Capra. Año: 1946. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre ¡Qué bello es vivir!, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de ¡Qué bello es vivir!

  4. Creo que es la película más preciosa que he visto en mi vida. Por mi vida que ni me inmuté con la muerte de Chanquete, pero casi lloro como una magdalena con "Qué bello es vivir". Es que no encuentro palabras para describir los sentimientos que descubres en ti mismo cuando terminas de verla. Es realmente una obra maestra del cine.

  5. 16 de dic. de 2017 · Si la definición de magia en el cine tiene un sentido concreto es en la mirada del maestro Frank Capra, que con su obra maestra ¡Qué bello es vivir!, ha hecho enamorarse del cine a numerosas generaciones de cinéfilos. Entre ellos, estamos los que hoy redactamos esta retro reseña al alimón. Y es que las texturas, los grises metafóricos, y ...

  6. Acaban de cumplirse 75 años exactos del estreno mundial de ¡Qué bello es vivir! (It’s a Wonderful Life), justamente en Nueva York, el 20 de diciembre de 1946.Al cumplir sus bodas de diamante ...

  7. 16 de dic. de 2012 · Qué bello es vivir’ (It’s a wonderful life) se rodó en 1946, ya sin el amparo de su habitual y mejor guionista, Robert Riskin. Frances Goodrich y Albert Hackett sacaron un partido magnífico a una historia que solamente Capra pudo haber dirigido, pero, iré más allá, la que estaba destinada a dirigir.

  1. Otras búsquedas realizadas