Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dios es amor. El amor es la esencia fundamental de su carácter —define todo su Ser. Su amor es perfecto y se manifiesta en su deseo absolutamente puro de proteger, dar y compartir. Por ahora, la familia de Dios está compuesta por dos Seres: el Dios Altísimo (a quien conocemos como Dios el Padre) y el Verbo (quien se convirtió en ser ...

  2. El amor de Dios es uno de los temas centrales en los textos bíblicos.La Biblia nos habla del amor de Dios de muchas maneras, pero principalmente nos muestra que este amor es poderoso y transformador.. En Efesios 2:4-5 leemos: «Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo».

  3. El amor de Dios no se basa en nuestra perfección o merecimiento, sino en su gracia y misericordia. 4. 1 Juan 4:16 – «Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.»

  4. 4. 1 Juan 4:9-10 (NVI): «En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros: en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.

  5. 6 de jun. de 2022 · En Salmo 23:6 encontramos la promesa, “La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida”. El amor de Dios es un amor feroz. El amor de Dios tiene múltiples facetas y, aunque es amable y gentil, también es feroz. A lo largo de la Escritura, el amor de Dios se caracteriza por su oposición a lo que amenaza su gloria.

  6. 3. Amar a los demás como expresión de nuestro amor por Dios. Los textos bíblicos también nos instan a amar a los demás como expresión de nuestro amor por Dios. En Mateo 22:37-39 Jesús dice: «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento.

  7. Reina-Valera 1960. Dios es amor. 7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.

  1. Otras búsquedas realizadas