Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Chicken Run (titulada Pollitos en fuga en Hispanoamérica, y Chicken Run: Evasión en la granja en España) es una película británica-estadounidense de animación en stop motion del año 2000 hecha por los estudios Aardman Animations (mismo estudio productor de Wallace y Gromit) y dirigida por Peter Lord y Nicolas Park. Fue el primer largometraje de Aardman Animations y la primera producida ...

  2. Pollitos en fuga es una película dirigida por Nick Park, Peter Lord con Animación, Voz: Mel Gibson, Julia Sawalha, Benjamin Whitrow .... Año: 2000. Título original: Chicken Run. Sinopsis: 1959, Inglaterra. En el gallinero de la Granja Tweedy, la gallina Ginger sueña con un espacio más amplio y con la libertad. Cada día, intenta sin éxito escaparse del corral.

  3. La ambientación está cuidada al máximo, y el diseño y la animación de personajes es excelente y, a veces, muy espectacular. El conjunto se redondea con la magnífica labor de doblaje, tanto en inglés -con Mel Gibson al frente del reparto- como en castellano. Todo esto hace de Chicken Run una oferta espléndida para toda la familia.

  4. 27 de dic. de 2023 · En definitiva Chicken Run: Amanecer de los nuggets es una película muy divertida, que aprovecha la técnica del stop motion llevada a su máximo esplendor, mas vistosa y alegre que la primera entrega, y que hará las delicias de los más pequeños por su variedad de situaciones y personajes que se nos presentan.

  5. 21 de jun. de 2020 · Aardman. Pero Chicken Run sigue siendo la mejor obra de Aardman, y también la más taquillera con 224 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Realizada con su habitual técnica de ...

  6. Chicken Run: Directed by Peter Lord, Nick Park. With Phil Daniels, Lynn Ferguson, Mel Gibson, Tony Haygarth. When a cockerel apparently flies into a chicken farm, the chickens see him as an opportunity to escape their evil owners.

  7. 16 de dic. de 2023 · 23 años después del gran salto de Aardman a la gran pantalla, Chicken Run regresa en una secuela que lleva a la historia de las gallinas a otro nivel. La producción de esta película es mucho más meticulosa y grande que la anterior. Los personajes ahora encaran algo mucho más grande que la producción tardo mucho tiempo en construir.