Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El amor de Dios para la humanidad es el vínculo más fuerte y poderoso que existe en el universo. A través de los textos bíblicos, encontramos testimonios claros y conmovedores de cómo Dios nos muestra su infinito amor. Descubre mensajes llenos de esperanza, ternura y misericordia que nos recuerdan cuánto nos ama nuestro Padre celestial. […]

  2. Dios no sólo da amor; Él es la fuente del amor. Como el Creador de todo ( Génesis 1:1 ), Él es el que creó el amor. Es a causa de Su amor que somos capaces de amar. Como señala 1 Juan 4:19, “Nosotros amamos a Dios porque él nos amó primero.”. La máxima expresión de Dios como amor fue a través del Hijo, Jesucristo.

  3. Aquí hay algunos versículos para que comiences: Juan 3:16 : “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna”. Romanos 5:8 : “Pero Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”.

  4. Otros te dirán que no. Dios es santo y su norma es la rectitud absoluta—perfección, inclusive. 3 Si no eres justo no mereces (y no recibirás) el amor de Dios. Alguien de esta escuela de pensamiento podría decir, “la Biblia dice que Dios aborrece el pecado.Así que no es cierto que puedes pecar todo lo que quieras y que Dios simplemente seguirá amándote sin importar lo que pase.

  5. De hecho, Juan escribe aquí, en el versículo 12, que el amor de Dios se perfecciona en nosotros. Esto no significa que nosotros somos perfectos – al menos no todavía – significa que el amor de Dios es perfeccionado en y a través nuestro – El amor de Dios es completado, es demostrado en y a través nuestro.

  6. Versículos de la Biblia sobre el Amor. El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. Hagan todo con amor. porque en ti he puesto mi confianza. porque a ti elevo mi alma. Por encima de todo, vístanse de amor, que es ...

  7. En general, esta clase de amor es simplemente un fruto inevitable del amor de uno por Dios o de la rebelión en contra de Dios. Por el lado positivo, existe el amor por los mandamientos de Dios (Salmos 112:1; 119:35, 47), por su ley (Salmos 119:97), su voluntad (Salmos 40:8), su promesa (Salmos 119:140) y su salvación (Salmos 40:16).

  1. Otras búsquedas realizadas