Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Romarinho, hijo de Romario, fue contratado por AmÉrica RJ, club que dirige el campeón del mundo en 1994. Foto: América RJ El senador y exfutbolista Romario de Souza Faria, campeón mundial con Brasil en EEUU 1994, contrató a su hijo Romarinho como nuevo refuerzo del América, club de la segunda división de Río de Janeiro que preside desde enero pasado.

  2. 19 de may. de 2024 · Su hijo sí jugó El astro brasileño no fue una alternativa en ninguno de los cinco cambios que realizó el entrenador, que sí dio entrada en la recta final al hijo de Romario, Romarinho , con ...

  3. 17 de abr. de 2024 · Romario contrata a su hijo para reforzar al club que preside 07 Mar, 2024 17:16. Dan de alta a Romario, tras dos semanas hospitalizado por una infección estomacal | Video 26 Jul, 2023 12:23.

  4. 18 de abr. de 2024 · Así las cosas, ayer mismo el propio Romario anunció en sus redes sociales que, más allá de lo que implica su día a día profesional, ha decidido calzarse las botas de nuevo para jugar junto a su hijo en el América de Río: “No voy a competir por el campeonato. Sólo quiero jugar algunos partidos en el equipo de mi corazón, el Mecano.

  5. 8 de mar. de 2024 · Romario. El América RJ abrochó nada menos que a Romarinho, el hijo de Romário, en la Segunda División del fútbol brasileño. El traspaso llama la atención ya que el campeón mundial en Estados Unidos 1994 es dueño del club de Río de Janeiro, desde enero de 2024, y contrató a su propio progenitor.

  6. Nunca es tarde para empezar de nuevo, para cumplir un sueño ni para hacer lo que te de la gana, menos si te llamas Romario. El excampeón mundial con Brasil en 1994 volverá a ponerse a sus 58 años par jugar en el América de Río de Janeiro, club del que es presidente y al que quiere reforzar quince años después de su retiro.

  7. Temporada 1 Episodio 3 - El regreso del hijo pródigo En medio del caos social, por primera vez, la selección brasileña corre el riesgo de no clasificar para el Mundial. El país está herido y reclama a Romário en la mayor conmoción de la historia de Brasil en torno a un jugador de fútbol.