Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Frases inolvidables de Jaime Garzón. 1. “Si ustedes los jóvenes no asumen la dirección de su propio país, nadie va a venir a salvarlo. ¡Nadie!”. 2. “Los ricos se creen ingleses, la ...

  2. 13 de ene. de 2024 · Las mejores frases de educación de grandes personajes de la historia como Nelson Mandela, John F. Kennedy, Albert Einstein, Mahatma Gandhi, ... -Educar la mente sin educar el corazón no es educación en absoluto.-Aristóteles. Puede servirte: Propiedades del noni para la salud

  3. 5. “Cada niño es único y necesita una libertad para crecer y explorar el mundo por sí mismo, porque solo de esta forma estaremos educando a los futuros hombres”. Los niños tienen un deseo innato por entender el mundo que los rodea. Por ello, hay que permitirles que lo exploren y que aprendan de sus propias experiencias.

  4. Afirmó el célebre profesor Howard G. Hendricks que “la enseñanza que deja huella no es la cual se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón”. Los maestros que más nos influyen no son los más eruditos, sino aquellos cuya personalidad o explicaciones nos conmueven.

  5. E. Sábato. 9. "La educación no es llenar el cubo, sino encender el fuego". W. Butler Yeats. 10. "En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe". E.

  6. Esta frase de Rafael Bisquerra puede parecer más un galimatías que una de las mejores frases sobre educación emocional. Sin embargo, el investigador de la Universidad de Barcelona la explica con un ejemplo muy sencillo: « La forma de expresar amor muchas veces es materializándolo con un regalo .

  7. Educar es formar personas aptas para gobernarse a sí mismas, y no para ser gobernadas por otros – Herbert Spencer. 4. El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender. – Plutarco. 5. El objetivo de la educación es la virtud y el deseo de convertirse en un buen ciudadano. – Platón. 6.